Licenciatura en Enfermería

La Licenciatura en Enfermería te capacitará para que ayudes a las personas a recuperar su salud, proporcionando cuidados especiales con calidad y calidez humana. Además tendrás a tu disposición los conocimientos básicos para gerenciar los servicios de enfermería y de salud con liderazgo, alto grado de responsabilidad sin descuidar el factor humano. Como Licenciado o Licenciada en Enfermería, estarás capacitado para conducir procesos de educación permanente en salud e investigación.

Fortalezas de la carrera Licenciatura en Enfermería

Nuestro plan de estudio ha sido estandarizado por el Ministerio de Educación y por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Contamos con personal calificado en el área docente por especialidad. Para nuestro plan de estudio la Licenciatura en Enfermería de UNASA posee bibliografía actualizada, con el fin de desarrollar todas tus capacidades y facilitar tu aprendizaje.

Duración de la carrera Licenciatura en Enfermería

Para obtener la Licenciatura en Enfermería, cursarás 5 años de estudio universitario, mas 6 meses o 1 año de servicio social, de manera que tu conocimiento teórico se refuerce con la parte práctica.

Campo Laboral de la carrera Licenciatura en Enfermería

La experiencia que se te inculcará en UNASA, te permitirá laborar en el Ministerio de Salud Pública, Hospitales Nacionales y Privados, Unidades de Salud, Fosalud, ISSS, ONG, OPS, empresas comunales y otros.


Comparte esta información.