Mobirise

MODELO DE CALIDAD EFQM EN UNASA

1.1
Añadir valor para los clientes

Las organizaciones excelentes añaden constantemente valor a los clientes mediante la comprensión, anticipación, satisfacción de las necesidades expectativas y oportunidades.

1.2
Creando un futuro sostenible

Las organizaciones excelentes tienen un impacto positivo en el mundo que les rodea mediante la mejora de su rendimiento, mientras que al mismo tiempo ocurre el avance de las condiciones económicas, medioambientales y sociales dentro de las comunidades a las que tocan.

1.3
Desarrollo de capacidad organizacional

Las organizaciones excelentes mejoran sus capacidades mediante la gestión eficaz del cambio dentro y más allá de los límites de la organización.

1.4
Aprovechar la creatividad y la innovación

Las organizaciones excelentes aumentan los valores y niveles de rendimiento, a través de la mejora continua y la innovación sistemática mediante el aprovechamiento de la creatividad de sus grupos de interés.

1.5
Liderando con visión, inspiración e integridad

Las organizaciones excelentes cuentan con líderes que conforman el futuro y hacen que suceda, actúan como modelos de valores y ética.

1.6
Gestión con agilidad

Las organizaciones excelentes son ampliamente reconocidas por su capacidad de identificar y responder con eficacia a las oportunidades y amenazas.

1.7
Tener éxito a través del talento de las personas

Las organizaciones excelentes valoran a su gente, crean una cultura de empoderamiento para la consecución de ambos objetivos organizacionales y personales.

1.8
Sostener resultados sobresalientes

Las organizaciones excelentes logran un desarrollo sostenido, excelentes resultados que satisfagan tanto las necesidades a corto plazo y largo plazo de todos sus grupos de interés, en el contexto de su entorno operativo.